Situación
Acompañamos a un negocio de Montevideo (Uruguay) que ofrece servicios, y venta de smartphones, accesorios y reparaciones para iPhone y Android.
Diego es comerciante y estudiante universitario, dos roles que insumen muchísimo tiempo, atención y energía. Cuando empezamos, trabajaba desde la casa con MercadoLibre y sólo hacía promociones con el botón Promocionar. Quería vender más y tener más tiempo libre.
Nuestras acciones siempre se enfocaron en cuidar su atención y trabajar de forma más autónoma, acordando criterios para luego tomar decisiones por él y requiriendo menos de su tiempo.
Para que esto funcione, la confianza mutua es fundamental, algo que trabajamos con todos los clientes desde el primer día.
Año
2022 – Actualidad
Industria
Celulares y accesorios
Servicios
Meta Ads
Google Ads
Branding
Creación y publicación de contenido
Resultados
Valores en dólares americanos
Facturación
+ $71,799
En un período de 12 meses
Aumento de ROAS
+ 101 %
En un período de 6 meses
Facturación mensual
de $3,340
a $5,983
En un período de 12 meses
Crecimiento de la Comunidad
+ 71 %
En un período de 12 meses
Aumento de tráfico
de 100
a 1000
Visitas a la web en 12 meses
Aumento de mensajes
+ 4258
En un período de 9 meses
Qué hicimos
Empezamos a correr las campañas y los mensajes no tardaron en llegar. Al principio solo vendíamos algunos productos como auriculares y fundas, y reparaciones de teléfonos.
Con el tiempo fue aumentando el volumen de ventas y también la variedad de productos que ofrecíamos. Luego se agregó la venta de teléfonos nuevos y usados, dando otro salto en la facturación. Este avance le permitió poder abrir su tienda física.
En ese punto Diego delega la creación de contenido, permitiendo trabajar la estrategia completa, desde que una persona ve un anuncio hasta que ingresa al perfil de Instagram.
De sólo vender accesorios, a ofrecer reparaciones y equipos nuevos.
Gracias a nuestra colaboración Diego pudo liberar mucho tiempo para su vida personal y crecer su negocio: de ser algo informal hasta tener su propio local (que aumentó las ventas todavía más).
Hablan por nosotros
Poco a poco vi cómo mi negocio se transformaba. Cada mes crecían las ventas y los ingresos. Abrir mi propia tienda física fue muy emocionante.
Por fin pude separar mi vida personal de mi trabajo. Ya no me preocupo por las estrategias de venta y tengo más tiempo libre.